Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas, se están realizando trabajos de microaglomerado en frío y señalamiento horizontal en la Ruta provincial N°14, en el tramo comprendido entre la Ruta provincial N°9 y la Ruta provincial N°15. 

La obra está siendo realizada por la empresa Cleanosol Argentina SAICFI, cuenta con un monto de contrato de $114.978.896,54 y tiene un plazo de 18 meses. Está financiada por el Gobierno provincial y fue licitada por la Dirección Provincial de Vialidad. Apunta a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las rutas pavimentadas pampeanas.

El objetivo es realizar en la Ruta 14, en el tramo comprendido entre la Ruta 9 y la Ruta 15, la ejecución de microaglomerado en frío y la ejecución del señalamiento horizontal en la Ruta 14, previa reparación de depresiones, bacheo y corrección de huella.

La obra se lleva a cabo en forma completa entre las Rutas 9 y 3, y en forma parcial entre las Rutas 13 y 15. Este tipo de obras son generadoras de mano de obra local, mejoran la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas.

Comparte esto: