La Cooperadora del Hospital Lucio Molas de la capital pampeana cumplió 60 años y, en ese marco, la comisión directiva encabezada por Vilma Lobatto, organizó una serie de actividades de las que participó el ministro de Salud, Rubén Kohan.

En la oportunidad la entidad solidaria hizo entrega formal de un ecógrafo móvil al servicio de Tocoginecología y una video cámara para el quirófano, en un acto desarrollado en el aula «René Favaloro» del Hospital donde, además, se entregaron reconocimientos a personal y entidades relacionadas con la institución.

La presidenta de la cooperadora, Lobatto, reconoció que “a partir de que contamos con un espacio institucional podemos contar con un lugar para reunirnos, ya que por años funcionamos en nuestras propias viviendas; ahora tenemos un espacio para brindar un servicio solidario”.

Agradeció el apoyo que reciben de los asociados, de las autoridades del Ministerio y el Hospital, del comercio y la industria, entre otras instituciones, aunque reconoció que «en una ciudad de 140.000 habitantes tenemos apenas 550 socios, que aportan 420 pesos al año”.

Comparte esto: