La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso fue reelecta presidenta del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, en tanto que el defensor de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, fue elegido vicepresidente.

En la Casa de la Cultura de Catriló se llevó a cabo la 21º Sesión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia donde se eligieron las nuevas autoridades y se dio la bienvenida a los nuevos representantes de las Organizaciones no Gubernamentales y consejeros que lo integran.

Con presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien fue reelecta como presidenta de ese Consejo, el encuentro dio inicio con la aprobación del Proyecto de Ley sobre la figura del abogado del niño, niñas y adolescentes.

También se avanzó sobre la implementación del Sistema Integrado de información de Niñez y Adolescencia y fueron aprobadas las modificaciones al protocolo de abuso sexual infantil (ASI) realizadas en la última reunión.

Durante la jornada estuvo presente el intendente local, Ricardo Delfino; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Niñez, Marta Fernández y el defensor de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, quien fue elegido como vicepresidente.

Comparte esto: