Emotivo acto se vivió por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en la Guerra de Malvinas en el monumento ubicado en la avenida San Martín casi circunvalación, sector que fue recientemente puesto en valor.

El acto central de la provincia contó con la presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados a cargo del Ejecutivo Provincial, Alicia Mayoral, el intendente municipal Juan José Rainone, funcionarios provinciales, municipales, de las fueras de seguridad, legisladores nacionales y provinciales, familiares de los Veteranos de Guerra, delegaciones escolares y público en general.

Se colocaron ofrendas florales y se escucharon discursos alusivos a la fecha, los que estuvieron a cargo de la ministra Fernanda Alonso y el intendente Juan José Rainone.

La Fundación de Tú Mano también estuvo presente y ofreció una actuación que recibió el cerrado aplauso de todos los presentes.

Las actividades por este 2 de abril comenzaron en la noche del lunes con la tradicional vigilia frente al monumento y por la tarde de hoy tuvo lugar la Peña «2 de Abril».

Comparte esto: