Dentro de los anuncios que el presidente Mauricio Macri hará el miércoles de la semana próxima, previo al inicio de Pascuas, habrá un párrafo dedicado a las tarifas de los servicios públicos.

Es decir, para la electricidad, el gas y el agua, cuyas facturas no sufrirán nuevos incrementos por lo menos hasta fines de diciembre de este año.
La medida fue reclamada por los principales referentes del radicalismo.

Los socios políticos del PRO en Cambiemos acercaron esta propuesta a los funcionarios de mayor peso en el Gobierno durante las reuniones que mantuvieron en la jornada de este miércoles.

El encuentro tuvo como escenario el despacho del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien estuvo acompañado por María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta, además de los ministros Dante Sica y Rogelio Frigerio. Por la UCR participaron los gobernadores Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés.

Se buscaron consensuar fórmulas que permitan reactivar «lo más rápido posible» la economía pero sin abandonar ls reglas vigentes ni la política de reducción del déficit acordada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comparte esto: