Funcionarios provinciales fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento local, Luis Fredes, en la tarde de ayer para dejar oficialmente inauguradas las obras.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Julio César González; la directora de Asuntos Municipales, Silvia Larreta; el diputado Nacional, Sergio Ziliotto, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, la diputada Nacional, Melina Delú, los diputados Provinciales, Roberto Robledo y Claudia Godoy, intendentes de la zona y vecinos.

A partir de gestiones realizadas ante el Gobierno provincial, finalmente la localidad de Speluzzi en las últimas horas pudo dar un gran paso en su infraestructura urbana, al dejar inaugurada en gran parte de su radio urbano la iluminación en base a luces led, reasfaltado de varias cuadras de su ejido urbano, mientras que se trabaja en el proyecto para la colocación de cámaras de video-vigilancia.

Silvina Larreta, manifestó que «es una gran satisfacción estar acá compartiendo con la gente de Speluzzi éste logro. Desde la Secretaría de Asuntos Municipales, se viene realizando un trabajo mancomunado junto a intendentes y presidentes de comisiones de fomento. En el caso de Speluzzi, cada vez que venimos a la localidad salimos a la calle con Fredes para conocer cuáles son las cuestiones a solucionar. Jamás nos quedamos sentados en la oficina».

Indicó que «próximamente se estará enviando el dinero por parte del Gobierno provincial para la realización de 10 cuadras de asfalto, que se suma al trabajo de reasfaltado que se estuvo haciendo en la localidad. Se han colocado 130 nuevas luminarias y 60 columnas. También se adquirieron cámaras para instalar el sistema de video-vigilancia».

Expresó que se busca trabajar junto a los intendentes para ofrecer soluciones. “Seguiremos trabajando codo a codo. No es simplemente cortar una cinta, que nos gusta y es un placer inaugurar obras, pero fundamentalmente nos enseñaron a trabajar», finalizó la directora de Asuntos Municipales.

Comparte esto: