El candidato a gobernador del FreJuPa Sergio Ziliotto encabezó acto en la localidad de Guatraché y criticó al gobierno nacional. «El presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio». Aseguró que «quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local».

Junto al postulante a intendente Guatraché, Pablo Herzel, en el gimnasio del club Pampero, expresó su satisfacción por la unidad que el Justicialismo logró en La Pampa y en esa localidad del sur pampeano.

Ziliotto hizo una breve reseña de su plataforma electoral, dentro de la cual precisó que se construirán viviendas, se promoverá el desarrollo productivo e industrial para generar trabajo y se profundizará el modelo de provincia que contempla la prestación de servicios de calidad a todos los pampeanos.

«El presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio”, enfatizó el candidato al tiempo que les reclamó que “le expliquen a quienes se quedaron sin su casa, sin su hogar, porqué no levantaron la voz reclamándole a Macri que está equivocado con sus políticas», dijo el candidato a gobernador.

Apuntó, sin nombrarlos, a los candidatos de Cambiemos diciendo que «hoy los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena, quieren esconder a Macri, no dicen que son ‘Cambiemos’ La Pampa porque hasta cambiaron de nombre. Quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local” advirtió Ziliotto.

Recalcó que el 19 de Mayo «no es una elección más porque se juega el futuro de la provincia, de Guatraché y no debemos perder de vista que en octubre se define el modelo de país que queremos para el presente y el futuro».

Comparte esto: