Seis de los ocho postulantes a la gobernación de la provincia protagonizarán un nuevo debate, esta vez con la organización de CPEtv. Será hoy, desde las 21.

Los protagonistas serán Rubén Ojuez (FREPOPA), Luis Solana (Socialismo), Daniel Kroneberger (Frente Cambiemos), Gladys Flores (Desde el Pie), Juan Carlos Tierno (Comunidad Organizada) y Jonatan Gómez (MST). El viernes pasado anunció que no iba a participar del debate el candidato del FreJuPa, Sergio Ziliotto. En tanto tampoco estará presente Daniel Robledo (Pueblo Nuevo).

Robledo sostuvo que sólo quiere «un debate cara a cara con Ziliotto para definir el modelo de provincia que necesitamos», y justificó la decisión al enunciar que «Tanto Ziliotto, como Tierno y Ojuez han sido parte del modelo de los últimos 35 años en La Pampa, proyecto que hoy encabeza Ziliotto», destacó.

La candidata y candidatos a ocupar el principal cargo del Poder Ejecutivo de La Pampa, desde el 10 de diciembre y por los próximos cuatro años, expondrán sus ideas sobre diferentes temas de interés para la ciudadanía, y responderán las preguntas que les presentarán periodistas y referentes de instituciones del medio, un elemento nuevo que enriquecerá el debate.

La tarea de producción periodística es integralmente organizada por el equipo de CPEtv y la coordinación al aire quedará a cargo de Felicitas Bonavitta.

La emisión, que tendrá una duración de 90 minutos, se podrá seguir por el canal 2 de CPEtv, a través del sitio www.cpe.com.ar y por las redes sociales.

Comparte esto: