El Frente de Izquierda resolvió que Claudia Lupardo y Jonatan Gómez encabecen la lista a diputados nacionales por La Pampa, mientras que los candidatos suplentes designados son Luciano González y Anabella Stanganelli.

La unidad del Frente de Izquierda en La Pampa se logra por primera vez y está integrado por el Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas y el Movimiento Socialista de los Trabajadores.

CUATRO OFERTAS EN LA PAMPA

En La Pampa hay cuatro ofertas electorales. Frente de Todos con el PJ como columna vertebral, Frente Juntos por el Cambio donde convergen la UCR y PRO, junto a otros partidos menores, Frente de Izquierda, y Consenso Federal 2030 donde está el Partido Socialista.

Pueblo Nuevo, por su parte, no presenta candidatos. El partido del pastor evangélico Daniel Robledo intentó sumarse a la coalición Consenso Federal de Roberto Lavagana, pero el PS le cerró el paso, según pudo saber Diario Textual. Ya a último momento, intentó con el frente Nos, que impulsa al excarapintada macrista Juan José Gómez Centurión como precandidato a presidente. «Pero no nos dieron los tiempos», reconocieron desde Pueblo Nuevo.

Comparte esto:
Similar Posts