El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un almuerzo y reunión de trabajo junto a doce gobernadores peronistas, entre ellos Carlos Verna, y sumó también al gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto.

«Entre todos vamos a poner el país en movimiento», dijo Alberto Fernández en su cuenta de twitter, donde dio a conoce la foto del encuentro.

Señaló que «con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos», dijo el precandidato presidencial.

«La Argentina dice ser un país federal pero no lo es, tenemos que cambiar el unitarismo por más federalismo y lo voy a hacer con los gobernadores. Por eso, ellos y ellas serán mis principales aliados», sostuvo Fernández.

De la reunión que fue a puertas cerradas pariciparon Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa), y el gobernador electo por nuestra provincia Sergio Ziliotto y Sergio Uñac (San Juan), que fue el último en sumarse a la reunión.

El gran ausente fue el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti quien no respalda la fórmula del Frente de Todos. Tampoco asistió el gobernador electo de Santa Fé, Omar Perotti, con quién Fernández cenó el martes.

Comparte esto: