El mandatario de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, estuvo visitando en la mañana de este jueves diferentes empresas productivas instaladas en la Zona Franca. Lo hizo en compañía de autoridades provinciales y municipales.

El recorrido comenzó con una conferencia de prensa en la que participó el viceintendente José Osmar García; el procurador general de Rentas de la provincia, Hernán Pérez Araujo; la abogada Carmina Besga; el senador Daniel Lovera y la directora de Relaciones Institucionales del Comité de Vigilancia de la Zona Franca, Alejandra Alonso.

También estuvo en esta visita por las empresas locales el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, demás funcionarios municipales, provinciales y ediles del Concejo Deliberante.

El recorrido consistió en la visita por tres empresas instaladas en la Zona Franca con el objetivo de que tanto el intendente Rainone como los funcionarios presentes pudieran interiorizarse sobre los distintos sistemas productivos y empresas de servicio con las que cuenta el lugar.

Además, los propietarios de cada firma pudieron contar su situación actual y cuáles son las problemáticas que los ocupan. En forma diaria, esta Zona Franca recibe a 470 personas y esporádicamente 30 más.

Actualmente son 18 las empresas trabajando, algunas por almacenamiento, otras productivas y también de servicios, por lo que es un polo de suma importancia para la localidad.

De manera particular, los funcionarios estuvieron recorriendo entonces, la empresa Neumáticos Sur, Nurpanel, y Productos Pampeanos, de la firma de helados Cechetto.

Comparte esto: