El guitarrista Carlos Di Fulvio, su esposa, su guitarrista y Fernando Gauna Rubio (vecino de esta ciuda de General Pico) fueron protagonistas esta madrugada de un accidente vial, cuando frente al acceso a la localidad de Ojeda se encontraron con tres caballos sobre la ruta.

Según el relato del mismo Gauna Rubio, tras la presentación de Carlos Di Fulvio en Maisonnave, volviendo a General Pico a la altura del acceso a Ojeda, se encontraron con tres caballos sobre la cinta asfáltica. Gauna Rubio contó que él venía conduciendo su auto trayendo a los artistas.

Al divisar la presencia de los equinos, Gauna Rubio esquivó a uno pero dio con otro animal que golpeó fuertemente sobre el capot y parabrisas del vehículo, dejando al animal muerto sobre la ruta, y segundos después otro auto (un VW Gol) que transitaba en dirección contraria impactó al animal, pero afortunadamente tampoco los ocupantes sufrieron lesiones.

En síntesis una escena que podría haber sido fatal para sus protagonistas, no dejó víctimas al estar por cómo se sucedieron los hechos.

Di Fulvio, de 80 años de edad, está presentándose por estos día en distintas localidades pampeanas donde presenta su último trabajo «La Leyenda» y precisamente esta noche será el turno de General Pico, en Medano, junto a artistas locales, y al consultarle sobre su actuación afirmó que no la suspenderá. «El show debe continuar», fueron sus palabras.

Uno de los caballos que provocó el accidente.
El Bora en que viajaban Di Fulvio, su esposa, su guitarrista y Fernando Gauna Rubio.
Comparte esto: