En las instalaciones de MEDANO se llevó a cabo la tercera reunión del Consejo Municipalidad de Política Públicas para Personas con Discapacidad, con la finalidad de continuar trabajando mancomunadamente en la temática.

Dicho encuentro tuvo lugar en la mañana de este miércoles donde estuvieron presentes la directora de Familia, Nélida Roldán; referentes de Asociación Lazos Familiares y Te Ofrezco Mi Voz, de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 2 de Discapacidad Motora, de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 y la Fundación De Tu Mano, SAI, directoras de los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad y los equipos técnicos de los mismos.

En esta tercera reunión, las presentes socializaron los avances de las actividades planificadas oportunamente en las comisiones de trabajo de dicho espacio.

La Comisión de Charlas acordó realizar las mismas, según el cronograma previsto. La primera de ellas será el 5 de septiembre en las oficinas de Recursos Humanos, Personal y en Secretaría de Espacios Públicos. El objetivo de estas breves charlas es poder abordar tips y buenos tratos en la atención de personas con discapacidad.

En tanto, la Comisión de Audiovisuales continuará avanzando con otras instituciones del medio para la confección de diversos materiales audiovisuales, a los fines de poder difundirlos para sensibilizar y concientizar acerca de la temática de la discapacidad.

Comparte esto: