El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del área de “Actividades Científicas y Tecnológicas en las Escuelas”, informó que 180 trabajos formarán parte de la instancia provincial de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

Al comienzo de la etapa zonal, la ministra de Educación, María Cristina Garello, agradeció el trabajo de docentes, estudiantes y familias por fortalecer y enriquecer año tras año las Ferias de Ciencias.

“Ellos y ellas ponen un gran esfuerzo para que los y las estudiantes puedan desarrollar los primeros pasos hacia la investigación, el arte y la tecnología. También quiero agradecer a todas las familias que son partícipes de esto, y a niños, niñas y jóvenes que hoy están aquí. Quiero decirles que lo más significativo de las Ferias es que todos ustedes, pampeanos y pampeanas, se pueden encontrar y compartir realidades distintas de sus localidades”, destacó la funcionaria.

La Feria Provincial se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa. Para acceder al listado de trabajos que asistirán, pueden visitar el sitio web del Ministerio de La Pampa.

Comparte esto: