La Feria Nacional de Artesanos congregó una muy buena cantidad de público en su segunda jornada, aunque las ventas no fueron las esperadas por los participantes.

«Este año la ventas son menores que el año pasado», confió un artesano del rubro cuero ubicado sobre la vereda de la calle 11. Oriundo de la provincia de Buenos Aires, el artesano confió que hoy el costo es muy alto para estar en todas las ferias, por lo que ha definido ir a las que están más cerca de su lugar de origen.

Uno de los artesanos presentes en la Feria que recicla y crea

Señaló que hoy estar presente en una feria como la de General Pico para él tiene un costo superior a los 5 mil pesos. «Tengo 3 mil de combustible, 1000 del stand y el resto es comida, y eso que nosotros mismos nos cocinamos», sostuvo el artesano bonaerense quién además quiso agradecer a la organización por la atención que reciben.

Puntualizó que en todas las ferias las ventas vienen bajando, no obstante dijo que «siempre algo se vende» y especialmente aquellos artículos de más bajo precio.

El nivel de los productos ofrecidos es bueno en lineas generales, con algunos artesanos que se destacan por sus trabajos.

La Feria Nacional de Artesanos tendrá su cierre en el día de mañana. Además de artesanos hay números musicales y una gran variedad de comidas.

Comparte esto:
Similar Posts