El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos La Pampa, Hernán Pérez Araujo, calificó de “anacrónico” el proyecto de un  grupo de diputados radicales de eliminar el pago de las licencias gremiales y le reclamó a la dirigencia de la oposición “que se jueguen por las posturas que sostienen, porque en la Argentina que viene no hay lugar para tibios”.

“Nosotros no escondemos nada, mostramos con orgullo nuestros referentes provinciales y nacionales y eso debería hacer la oposición pampeana que juega a las escondidas permanentemente”, advirtió el candidato a legislador nacional.

En relación al proyecto impulsado por los legisladores radicales afirmó que “atrasa y mucho, pareciera que nos quieren retrotraer a 1949, antes de la constitucionalización de los derechos laborales y gremiales. Sinceramente, me parece un anacronismo que muestra cierta  ideología que a veces se intenta maquillar y que se revela en tiempos electorales para seducir a cierta parte de la sociedad que puede pensar de ese modo”.

Cornejo: “Un gran mentiroso”Pérez Araujo, celebró que las provincias integrantes de Coirco, a excepción de Mendoza que no asistió a la última reunión del organismo, hayan solicitado un estudio de impacto ambiental serio para avanzar con la represa Portezuelo del Viento.

Comparte esto:
Similar Posts