Fuentes seguras confiaron que el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos se realizá en Santa Rosa el próximo 17 de Octubre, Día de la Lealtad, con la presencia de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. También estarían participando una decena de gobernadores, más de 250 intendentes de todo el país y varios dirigentes nacionales del justicialismo. El acto será en el Parque Don Tomás.

Por estas horas se está trabajando en este sentido y está descartada la llegada de Alberto Fernández a General Pico el próximo 26 de septiembre, como se venía anunciando, y todo estará centrado en la organización del acto del 17 de octubre.

Este acto, que se espera multitunidario, según dirigentes del Frente de Todos, sería el cierre nacional de la campaña, por lo que estarán llegando especialmente invitados una decena de gobernadores, legisladores nacionales y unos 250 intendentes de distintos puntos del país.

A todo esto se debe sumar una gran cantidad de militantes de todos los sectores que integran el Frente de Todos, no solo de la provincia de La Pampa sino de todo el país.

Falta definir detalles de la convocatoria dado que la concurrencia sería multitudinaria. Ya se trabaja sobre qué tipo de escenario se montará al lado de la laguna.

Los organizadores buscaron un lugar «seguro y de fácil acceso», porque sospechan que la gente que asista al acto político marcará un récord en la provincia de La Pampa.

Si bien se analizó la posibilidad de hacer el acto en Toay, puntualmente el autódromo, finalmente se decidió por el Parque Don Tomás. El anuncio oficial sería en los próximos días .

Comparte esto: