Un hombre y dos mujer, identificadas como Lucas Damián Bazan de 26 años, María Eugenia Schmid de 27 y Evelyn Papeix Palacios de 22, murieron este domingo en un triple choque ocurrido en el ingreso a la localidad pampeana de 25 de Mayo, sobre la ruta provincial 34. En tanto otra mujer resultó con heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió cerca de las 6,30 de la mañana, a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda de acceso a 25 de Mayo, y fue protagonizado por un auto Chevrolet Vectra que ingresaba a la localidad, en dirección sur, una pick up Fiat Toro, que también intentaba ingresaba y una Ford Ranger que salía para tomar la ruta provincial.

Dos jóvenes que viajaban en la Ford Ranger fallecieron por la mañana, el hombre en el accidente y la mujer en el hospital de 25 de Mayo, en tanto que Evelyn Papeix Palacios, que iba en la Fiat Toro murió por la tarde en el nosocomio de Neuquén, donde había sido trasladada.

En tanto la pareja ocupante del Vectra salieron ilesos y una de las ocupantes de la Fiat Toro, al igual que otra joven que lo hacía en la Ford Ranger están muy graves.

Comparte esto: