El candidato a diputado nacional por Cambiemos La Pampa, Martín Berhongaray aseguró que con el trabajo que se está haciendo en ésta campaña y las explicaciones a los pampeanos, se mejorará el desempeño logrado en las PASO del mes de agosto.

«Con todo el trabajo que estamos haciendo, vamos a mejorar nuestro desempeño”, sostuvo el dirigente radical. Hemos obtenido un caudal electoral muy importante en las primarias de agosto, donde alcanzamos el 35% de los votos, y confiamos en que con todo el trabajo que estamos haciendo vamos a mejorar nuestro desempeño de cara a las elecciones generales de octubre», afirmó el legislador provincial en su recorrida por la localidad de Castex.”

Berhongaray en compañía de la intendenta electa Mónica Curutchet, de los exlegisladores provinciales Sergio Pregno y Rubén Villegas y de la jueza de Paz electa, Florencia Zumel, recorrieron la localidad y dialogaron con los vecino.

«Somos muchos los que perseguimos el objetivo de incrementar el caudal electoral que ya obtuvimos. Confiamos que con el trabajo serio y comprometido que venimos realizando, localidad por localidad, vamos a alcanzar un muy buen resultado”, manifestó.

Durante la recorrida por Eduardo Castex, Berhongaray conversó con los vecinos, con varios comercios y algunos emprendimientos locales. A todos les explicó lo que quiere impulsar desde el Congreso Nacional y les recordó varios de las leyes en las que trabajó en la provincia y que fueron aprobadas por unanimidad.


Comparte esto:
Similar Posts