Personal de Prefectura Naval, policías de La Pampa y Río Negro, Bomberos Voluntarios y vecinos retomaron la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el lago Casa de Piedra.

Ya se encontró el cuerpo de uno de ellos, identificado como Eduardo Aníbal Aranguez, un suboficial retirado de la Policía pampeana, de 52 años de edad, en tanto su hijo Darío Aranguez y su sobrino Moisés Durán, aún permanecen desaparecidos.

Se conoció que el domingo los tres pescadores salieron de la localidad rionegrina de Catriel para ir a Casa de Piedra, puntualmente del lado del lago conocido como Sargento Ocón.

Se continúa con la búsqueda de los otros dos pescadores

Al lugar habrían llegado sobre las 11 de la mañana del lunes, cuando se subieron al bote. A partir de ahí no se tuvo más contacto con los pescadores y la familia realizó la denuncia de rigor.

Avisaron que iban a regresar el martes a la tarde, para ver el superclásico de River y Boca. Pero no volvieron, por  lo que los familiares hicieron la denuncia en la Policía.

En la tarde de este lunes, fue hallado un cuerpo en jurisdicción de La Pampa, que finalmemte se confirmó que se trataba del policía retirado Aranguez.

Comparte esto: