Un poco más de 287 mil electores están habilitados para votar este domingo en toda la provincia en el marco de las elecciones presidenciales y donde se eligen dos diputados nacionales por La Pampa.

Habrá 865 mesas distribuidas en 154 establecimientos educativos, los cuales no dictarán La elección inicia a las ocho y concluye a las 18.

Seis fórmulas presidenciales compiten este domingo, ellas son Mauricio Macri- Miguel Angel Pichetto (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Nicolás Del Caño – Romina Del Pla (Frente de Izquierda), Juan José Gómez Centurión – Cynthia Liliana Hotton (Frente Nos) y José Luis Espert – Luis Rosales (Despertar).

CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES

Los candidatos a diputados nacionales por La Pampa son Hernán Pérez Araujo – Carmina Besga (Frente de Todos), Martín Antonio Berhongaray – Adriana Beatriz Lehr (Juntos por el Cambio), Luis Hernán Solana – Marina Jacoba Vanini (Consenso Federal) y Claudia Eugenia Lupardo – Leonel Agustín Sepúlveda (Frente de Izquierda).

El acto eleccionario se extiende entre las 8 y las 18 horas, el voto es obligatorio para todas las personas empadronadas y que tienen entre 18 y 70 años. Los menores de 16 y 17 años también lo pueden hacer, aunque el ejercicio no es obligatorio para ellos.

Comparte esto:
Similar Posts