La polémica que desató el proyecto presentado por el DEM para reformar el estatuto del empleado municipal, derivó en una tensa situación que mantiene por segundo día la protesta de la planta de personal.

Es que la situación no logra destrabarse hasta tanto no quede resuelto el conflicto que puntualmente está dirigido hacia los representantes gremiales.

Existe un enojo de parte de los trabajadores que entienden que los gremios han «cerrado» el proyecto de reforma a sus espaldas.

«ATE, UPCN y SOEM son los gremios que le han mentido a los trabajadores» , sostienen mientras siguen protestando en el corralón municipal.

Esperan que en las próximas horas sea revertida esta situación, luego de que el intendente Rainone y funcionarios acordaran en las primeras horas de hoy presentar una nota firmada por los representantes sindicales, al Concejo Deliberante para que remita el proyecto al Ejecutivo y que a su vez, el PJ se comprometa a que la nota ingresada sea puesta en consideración para darle nuevamente tratamiento.

La siguiente, es una nota a Rubén, un trabajador municipal que se encuentra en el corralón protestando.

Comparte esto: