La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos acompañó a familias de la ciudad a disfrutar de Vuelos de Bautismo gratuitos.

Los mismos fueron obsequios del Aeroclub de General Pico, durante la festividad del encendido del Eco Árbol de la ciudad que se llevó a cabo el 8 de diciembre en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de calle 40 esquina 5, donde se encuentra ubicado dicho árbol navideño.

Se priorizó a niños y niñas de nuestra ciudad por su desempeño académico, su accionar cotidiano, basado en valores de solidaridad, honestidad y tolerancia, por lo que se le brindo la oportunidad de experimentar su primer vuelo en avión.

En ese marco, este sábado se acercaron a las instalaciones del Aeroclub para hacer realidad el sueño de muchos de los niños que realizaron un vuelo por primera vez.

Allí estuvieron presentes la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medús, el presidente del Aeroclub local, Daniel Paparini, Elva Rosa Quiroga, encargada de la Base Carlos Berg, la directora de la Escuela Nro 12 Nancy Ocampo, la docente Ana Laura Suárez y la familia de quienes acompañaron y disfrutaron junto a los beneficiarios de los vuelos a través de un regalo diferente para quienes se sumaron a disfrutar de una fiesta para celebrar y conmemorar el comienzo del periodo navideño.

Comparte esto: