La banda que representará a la provincia de La Pampa en el Cosquín Rock 2020 será «Questo Quelotro», luego de superar la instancia provincial que tuvo lugar en General Pico con un excelente marco de público.

La banda nació a fines de 2016 en el barrio Plan 5000 de Santa Rosa y está conformada por Lorenzo Sánchez Ameri en voz, los hermanos Lautaro Sánchez, en batería y Agustín Sánchez en bajo, Nicolás Rodríguez, en guitarras y Julián Flores también en voz. 

«Questo Quelotro» tiene un disco editado, llamado “Rimas y latas”, que se dio a conocer en el 2018 y que está compuesto por seis temas que muestran lo mejor de un grupo en pleno crecimiento.

Uno de sus vocalista, el Colo Sánchez Amerí, reconoció que  se tenían fe para ganar la instancia provincial y representar a La Pampa, «pero había muchas bandas buenas y pensábamos que podía ir cualquiera de ellas, cuando escuchamos el nombre nuestro, fue una gran alegría», dijo al terminar el Pre Cosquín Rock General Pico.

Puntualizó que solo tienen dos años como banda y han cambiado de integrante, puntualmente guitarrista, lo que hizo que no tuvieran los ensayos necesarios.

«Los temas salieron tremendos, ahora esperamos ir a Cosquín y disfrutar de la experiencia”, contó visiblemente emocionado el líder de la banda..

Por su parte Julián Flores, a quien todos conocen como el Cangrejo y es la otra voz de la banda, dijo que no lo esperaba. “Pero por suerte tenemos la oportunidad de representar a La Pampa y vamos a ir con todo, ahora no nos queda más que festejar y en estos días, rápidamente, vamos a volver a los ensayos para estar afilados y dar lo mejor que tenemos», señaló el músico.

Comparte esto:
Similar Posts