La intendenta Fernanda Alonso envió al Concejo Deliberante el pedido formal para la realización de una sesión extraordinaria para tratar varios temas. El cuerpo se reunirá el próximo jueves.

Alonso remitió la nota convocando para el día jueves 30 de enero a las 8:30, una sesión extraordinaria para tratar los siguientes temas: Tarifas Taxi y Remisses;  Aumento Límite de Compras Administración Pública Municipal; Aumento Límite de Compras autorizaciones para Obras y Servicio Públicos; Autorización para Contratación en forma directa para la reparación de maquinaria pesada; Renovación Convenio Cámaras Video-vigilancia – Terminal de     Ómnibus.

También para el tratamiento de los Expedientes Nro. 8927/19 y 11.295/19 remitidos oportunamente por Secretaría de Planificación y Gestión Urbana para su tratamiento, referentes a “Ampliación del Servicio de Agua Potable en calle 125 Nº 936 entre 18 y 20” y calle 105 Nº 65 Oeste, respectivamente.

Además adhesión a la Ley Provincial Nro. 3175 “Ley Micaela” – Capacitación Obligatoria en Género para toda persona que desempeña función pública en el ámbito de Municipalidad de General Pico. 

Comparte esto: