La joven dejó el Hospital acompañada de sus familiares y una multitud que aplaudía emocionada.

Nadia Lucero, la joven que había sido brutalmente golpeada y abandonada inconsciente por su pareja en la guardia del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa en el pasado diciembre, fue dada de alta en el mediodía de este jueves, luego de superar un coma de dos semanas y de 52 días de internación.

La salida de la joven junto a sus pequeños hijos y otros familiares, fue acompañada por un grupo de payamédicos, personal sanitario y una multitud de gente que aplaudía emocionada por los pasillos y en el exterior del Hospital.

Jorge Lucero, el padre, le dijo a los medios presentes que “está un poquito nerviosa, así que cuando esté un poco más tranquila va a hablar con ustedes. Está muy bien y todo esto gracias a los médicos y al personal del Hospital“.

Según había contado la hermana, Luján, hasta el sábado Nadia preguntaba qué le había ocurrido y le decían que había tenido un accidente. Pero el padre dijo que ahora “ella sabe todo lo que pasó, le contamos toda la verdad y los médicos hablaron con ella. Sabe las lesiones que tuvo. Se la preparó para eso y se le dijo todo detalle por detalle. Lo tomó con nervios pero bien”.

Luego del alta, Nadia seguirá yendo al hospital para continuar con la rehabilitación. Por su parte, Laureano González, su pareja, quien estuvo dos días prófugo luego del hecho, continúa detenido imputado de intento de femicidio y se espera una dura condena.

Foto: La Arena

Comparte esto: