El Gobierno anunció la ampliación del programa de Precios Cuidados a alrededor de 200 mayoristas y distribuidores de todo el país. El anuncio lo realizó el titular de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la medida en una conferencia de prensa y explicó que esta medida es para que «los comercios puedan contar con precios para comercializar productos al mismo precio que las grandes cadenas de supermercado, manteniendo márgenes racionales de comercialización».

El acuerdo incluye 59 productos que incluyen alimentos no perecederos, bebidas, productos de limpieza, perfumería y para bebés.

«Es un listado de 59 productos de primeras y segundas marcas que estarán disponibles en más de 200 bocas de expendio. Esto permite que los pequeños comercios tengan estos productos al mismo precio que Precios Cuidados».

La iniciativa que involucra a los supermercadistas y amplía la prestación de precios cuidados, se da luego del reciente lanzamiento del programa «Vuelta al cole», una canasta escolar que incluye un conjunto de útiles para el inicio del ciclo lectivo 2020 y que regirá en todo el país.

Daniel Iglesias López, titular de la Cámara de Librerías, confirmó que la medida que estará vigente hasta el 31 de marzo incluye «15 productos básicos de marcas reconocidas, y de buena».

Comparte esto: