El gobierno provincial echo a un profesional médico que trabajaba en el Centro de Salud María Hollman de la localidad de Colonia Santa María, por abandonar su lugar de trabajo en plena cuarentena. Se trata del médico Roberto Guzmán, quien habría viajado a su Córdoba, su ciudad natal.

La denuncia se efectuó en la Comisaría Departamental de Acha por parte del jefe de la Zona Sanitaria III, por indicación de las autoridades del Ministerio de Salud provincial. 

«El médico de Colonia Santa María se retiró de esa localidad en el día de ayer en horas del mediodía, haciendo abandono de su lugar de trabajo en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio y desconociéndose el destino, los motivos, sin dar aviso alguno ni solicitar la autorización correspondiente», se informó oficialmente.

Cabe recordar que el gobierno provincial echó con anterioridad a dos funcionarios en el medio de esta pandemia. El primero fue el exintendente de Santa Isabel y funcionario provincial José Luis Rodríguez por violar la cuarentena, luego fue Enrique Fuentes, que tenía un cargo en Casa de Piedra, por difundir información falsa sobre coronavirus en redes sociales.

Comparte esto: