En la madrugada de hoy y por una insuficiencia cardíaca falleció el reconocido empresario Pedro Mangas a los 62 años. Propietario de Control Trans y muy vinculado al mundo del automovilismo pampeano.

Según se conoció, Mangas estaba en su domicilio cuando pasada la media noche se habría descompensado, siendo asistido inmediatamente por el personal del SEM, quién a pesar de los esfuerzos realizados no pudieron salvar la vida.

Mangas estuvo siempre ligado al automovilismo pampeano, siendo impulsor y patrocinante de varios pilotos. Muchos recuerdan también sus fuertes enfrentamientos con Bomberos por el uso de la sirena o con los taxistas y remises por temas vinculados con el control de vehículos en su taller.

«Te fuiste lamentablemente no te vamos a tener más , renegado , loco , rezongon , gritón , lo que quieran , pero un ser humano inigualable , de fierro , de los que se amaban u odiaban , sin términos medios , así eras , te jugo una mala pasada lo más grande que tenías » el corazón» , a nadie dejaste a pie y algunos se aprovecharon demasiado de tu bondad , algunos te sufrieron también porque eras así , a fondo siempre , al frente siempre a matar o morir , se te va a extrañar Pedro Mangas», escribió en las redes sociales un piloto y amigo del fallecido empresario.

Comparte esto: