Sandra Fonseca y Juan Brindesi, diputados provinciales por Comunidad Organizada, presentaron proyectos en el marco del contexto de la pandemia.

En el primero solicitan al Poder Ejecutivo que los autos oficiales del Gobierno se encuentren a disposición para el regreso a casa de los pampeanos varados en otras provincias y que no cuentan con los recursos económicos para afrontar el gasto que implica alquilar un vehículo o un remís.

Además, pidieron a los legisladores nacionales que realicen las gestiones necesarias a fin de que las operadoras de telefonía celular amplíen el acceso a internet a través de las líneas de celulares en todo el territorio provincial, consistente en liberar y/o aumentar los datos móviles gratuitamente a las familias que están en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Al respecto, Brindesi y Fonseca se encuentran realizando un fuerte abordaje territorial para detectar este tipo de necesidades, las que serán elevadas al Comité de Crisis, a través de la presidenta del bloque Comunidad Organizada, Sandra Fonseca.

Comparte esto: