Una pareja pampeana que viajaba en un Renault Clío falleció al volcar en la zona de El Sosnedado, en cercanías de San Rafael, en la provincia de Mendoza. Las víctimas fueron identificadas como Diego Armando García, de 31 años, y su pareja Laura Saravia, de 39 años.

El trágico siniestro vial sucedió sobre la ruta 144, kilómetro 748, en la zona de El Sosneado, cuando por causas que se tratan de establecer volcó el automóvil en el que viajaba la pareja y era conducido por el futbolista Diego García.

Como consecuencia de lo ocurrido, Laura Saravia – pareja de García – murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar. La mujer salió despedida del auto por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a la otra víctima fatal, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado había trasladado a  Diego Armando García al hospital Schestakow, donde había sido derivado  a raíz de las lesiones que le había  provocado el siniestro.

Lamentablemente,   a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde  comunicaron que falleció.

Fuente: diario San Rafael

Comparte esto: