El Gobierno de la provincia de La Pampa informó a través del ministeriode Salud que por la tarde de este viernes se registraron dos casos positivos de coronavirus en la localidad de La Adela.

De 10 muestras analizadas en Laboratorio dos se han confirmado como nuevos casos de coronavirus, relacionados entre sí, en la localidad de La Adela. Las otras ocho muestras, de Santa Rosa, dieron negativo, informó el ministerio de Salud.

Datos oficiales en La Pampa

Se informó también que estas personas volvieron a la provincia de La Pampa luego de haber estado internados en Bahía Blanca, hasta el momento del diagnóstico ambas han cumplido aislamiento estricto en la localidad pampeana.

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 174 casos positivos de Covid-19, de los cuales 28 están recuperados y 146 permanecen activos,con 11 personas internadas.


Los activos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 20 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 2 en La Adela, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Guatraché y 1 en Alta Italia.


Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Comparte esto:
Similar Posts