Por motivos que obedecen a razones de carácter estrictamente epidemiológico, y en cumplimiento a disposiciones respecto al personal impartidas por el Comité de Operación de Emergencia (C.O.E.), el Tribunal de Faltas comunica que no atenderá al público en forma presencial y suspende plazos procesales.

No habrá atención de manera presencial por el término de 7 días corridos hábiles administrativos.

Asimismo se suspenden los plazos procesales por igual plazo, informándose que -únicamente y en ese lapso- se atenderán todas aquellas situaciones que revistiesen el carácter de urgente e impostergables  relacionadas a medidas cautelares, y/o retenciones vehiculares durante este plazo como de aquellas efectivizadas hasta 90 días de la presente comunicación.

Para este último supuesto (retención vehicular), la persona que acredite su titularidad o legítima tenencia deberá dirigirse directamente a la Comisaría preventora, o Área de Tránsito Municipal a efectos de que se constante y recepcione la siguiente documentación, a saber: 

Original y fotocopia de:

–         Cédula de Identificación del Automotor,

–         Licencia de Conducir;

–         Comprobante de Seguro Obligatorio en vigencia (no recibo de pago);

–         Documento Nacional de Identidad y

–         Comprobante de pago del impuesto automotor.

Todo ello como documentación básica para el retiro de la unidad.

Inmediatamente después se firmará el Acta de Entrega y la cuestión del análisis de la sanción por la presunta contravención será evaluada y juzgada una vez que el Centro de Salud posibilite el desarrollo laboral normal y habitual de este Tribunal.

De igual manera y a modo de hacer operativas las posibles consultas que pudieren suscitarse, se facilita el siguiente correo electrónico y número de contacto: trifaltas@generalpico.gov.ar y el teléfono 427303 (atención telefónica de 08:00 a 12:00 hs.).

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