La Municipalidad de General Pico continúa con la transmisión de renovadas ediciones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte“ durante el mes de marzo, dedicado a mujeres en el arte. Lo hará en el horario de las 22 horas como cada viernes, a través de sus redes oficiales.

Como en la entrega anterior, Modos sigue homenajeando a la mujer durante el mes de marzo, particularmente a la mujer en el arte.

El próximo viernes conoceremos la vida de Mercedes Sosa, intérprete con una voz inigualable que ha recorrido el mundo y nos ha representado en numerosísimos escenarios del más alto nivel.

La profesora de técnica vocal María Sussini nos ofrece el segundo capítulo de salud vocal, en esta ocasión con información acerca de los cuidados de la voz.

En lo que se refiere a las artes plásticas, será Yamila Zaninovich quien nos mostrará su forma de trabajar, sus producciones y trayectoria.

Cierra el programa Mayra Mallet con su canto, artista piquense que desde muy temprana edad ha participado en varios selectivos del país representando a nuestra ciudad, como por ejemplo en el Pre-Cosquín y en el Pre-Baradero..

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @Cultura.Pico. MODOS también se retransmite los días lunes a través del Instagram del Municipio a las 21hs. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

Comparte esto: