Organizado por La Municipalidad de General Pico en conjunto con las agrupaciones de runners piquenses, llegará en el mes de mayo la primera fecha de “Kilómetro y Pico”, en tres categorías diferentes bajo la fiscalización de Crono Pampa.

Tras efectuar varias reuniones entre el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio local en conjunto con las diferentes agrupaciones de corredores, se organizó el torneo local de running denominado “Kilómetro y Pico”, a desarrollarse la primera fecha el próximo 9 de mayo en el predio del Parque Recreativo Delfín Pérez.

Serán un total de cuatro fechas, desarrollándose las tres restantes el 15 de agosto, el 26 de septiembre y el 21 de noviembre, en tres categorías: 3 kilómetros adaptado, 5 y 10 kilómetros competitivos. También se contará con un “minicampeonato” para los más pequeños, de índole participativa.

El sistema de cronometraje será a través de chips, bajo la fiscalización de Crono Pampa.

Inscripciones

Las y los interesados en participar deberán inscribirse previamente, ya que por protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia de COVID-19 se cumplirán estrictamente.

Habrá un límite de 200 participantes y podrán anotarse para participar de forma online o presencialmente a través de los medios que serán anunciados próximamente.

Cabe destacar que también podrán registrarse para la competición los diferentes corredores de localidades de toda la provincia.

Comparte esto: