La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, mantuvo sendas reuniones con la y los funcionarios que ocuparán las direcciones que recientemente quedaron vacantes.  Se trata de la Dirección de Educación y Cultura y de la Dirección de Servicios Públicos.    

Educación y Cultura

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso,  y el Secretario  de Gobierno, Pablo Pildain, se reunieron,  con María  Elizalde y Matías Rach,  quienes ocuparan los puestos de directora y subdirector de Cultura y Educación, respectivamente. Ambos cargos quedaron vacantes tras la reciente renuncia de José Luis Angelucci.

Cabe recordar que Elizalde se desempeñaba como subdirectora de Cultura, cargo que quedó vacante al aceptar el ofrecimiento de la intendenta Alonso  para que ocupe la Dirección.

Por su parte, Matías Rach venía desempeñándose como coordinador del Departamento Artístico  Musical de la Dirección de Cultura y Educación, a partir de ahora ocupará el lugar de Elizalde.   

Servicios Públicos

El otro cargo que quedó vacante fue el de Director de Servicios Públicos, que desempeñó hasta enero de este año, Adrian Acosta. Desde entonces ese lugar aún no había sido ocupado.

Este jueves la titular del Departamento Ejecutivo local, recibió en su despacho al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Campo, para poner formalmente en funciones a Walter Quintín, como director de Servicios Públicos.   

Comparte esto: