Una persona identificada como Walter Navarro, de 32 años de edad, murió este domingo en Santa Rosa como consecuencia del ataque que le produjo su propio hermano, Marcos Ariel Navarro, de 25 años de edad, que fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho. La justicia le dictó prisión preventiva por 90 días luego de la formalización realizada este medio día..

Walter Navarro recibió una puñalada mortal de parte de su hermano Marcos en la zona intercostal, confiaron fuentes policiales.

El homicida fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen. La formalización del hecho se hizo este domingo, de manera virtual, en horas del mediodía: el acusado quedó detenido con prisión preventiva por 90 días y alojado en la Alcaidía de Santa Rosa.

El fiscal Oscar Cazenave, personal de policial de la Agencia de Investigación Científica, de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I estuvieron en el lugar del hecho realizando las pericias de rigor.

Varios familiares y presentes en el lugar fueron demorados por la policía. Se cree que todos participaban de un encuentro clandestino. Luego de prestar declaración en sede policial, todos ellos quedaron en libertad.

Comparte esto: