La Municipalidad de General Pico brinda a la comunidad la agenda de actividades culturales y artísticas que tendrá programada para este último fin de semana del mes de julio. A continuación, se detallan las mismas: 

Viernes 23 

22:00 horas: “MODOS, una nueva manera de ver el Arte”, transmitido mediante el Facebook @MunicipalidadGeneralPico. Producción general: Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura.

Sábado 24

22:00 horas: “Cultura x Artistas”, con la presentación de Arumcó. Será transmitido vía streaming por las redes oficiales de la Municipalidad de General Pico. Organiza la Dirección de Educación y Cultura.

Domingo 25 

14:00 a 18:00 horas: Paseo de artesanías en Calle 21 entre 18 y 20. Organiza el Consejo Municipal de Artesanos y Artesanas.

21:00 horas: “Cultura x Artistas”, con la actuación de Ikebanas & Daikiris .Será transmitido vía streaming por las redes oficiales de la Municipalidad de General Pico. Organiza la Dirección de Educación y Cultura.

22 horas: “Domingo en casa”. Con la presentación de Rosario Pilar Brunengo. Será transmitido mediante el Facebook @MunicipalidadGeneralPico. Organiza la Dirección de Educación y Cultura.

Comparte esto: