La Municipalidad de General Pico realizará una nueva jornada de concientización sobre el cuidado del Ambiente, mediante una actividad intensiva de recolección de residuos sólidos urbanos reciclables y especiales en 2 puntos de nuestra ciudad.

El próximo jueves 2 de septiembre el PUNTO VERDE MÓVIL, se desplazará hasta los barrios Pacifico y Talleres.

Este dispositivo de acopio itinerante, depende de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y circula con una periodicidad mensual por la ciudad buscando de esta manera incentivar la separación en origen y la correcta disposición de los residuos que genera cada persona.

Se podrán llevar al Punto Verde Móvil los siguientes materiales: residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aceites vegetales usados, neumáticos fuera de uso, ecobotellas, textiles, medicamentos vencidos y otros residuos reciclables como cartón, vidrio y plástico.

Puntos de Acopio

Los puntos de acopio y los horarios serán: en Barrio Pacifico, de 9 a 12:00 en calle 19 y 32 (en el Playón estacionamiento) y en Barrio Talleres de 14:00 a 17:00, en calle 102 y 11 (Plaza Pico ).

Cabe recordar que quienes se acerquen con sus residuos al Punto Verde Móvil deberán hacerlo con tapabocas y respetando la distancia social.

Comparte esto: