El Consejo Municipal de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad llevará a cabo este próximo viernes 3 de septiembre una nueva sesión. Será abierta a toda la comunidad y de forma virtual, con la participación de un speaker influencer como disertante.

Este viernes 3 de septiembre a las 8:30 horas, el Consejo Municipal de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad sesionará de forma virtual, con la presencia de representantes de diferentes instituciones y usuarios, como también así del público en general. El encuentro contará con la presencia de un intérprete de lengua de señas.

La disertación especial estará a cargo de Leandro Gil, oriundo de Caballito, Buenos Aires, periodista y productor de radio. Brinda charlas motivacionales y rompe todos los prejuicios contra la discapacidad, porque al contar su propia vida anima a que muchas personas se atrevan a desafiar los obstáculos que se le presentan en la cotidianidad.

En este contexto la jornada propondrá generar un espacio de debate e intercambio entre el público y el disertante. Habrá exposiciones por parte de las y los integrantes de la comisión de usuarios comentando lo trabajado y planificado a corto plazo.

Quienes quieran participar podrán hacerlo abiertamente a través del programa ZOOM, a través del siguiente ID: 832 9102 9121. Código de acceso: 798002.

Comparte esto: