Daniel Kroneberger: «Realmente hoy es un día muy importante para quienes desde hace años y las nuevas generaciones que decidimos vivir en democracia. Lo cual hace que uno tenga el poder del voto, en la privacidad uno puede expresar su conformidad o no. No hay otra».

Daniel Bensusán: «Nosotros tenemos muy claro que ponemos en juego un modelo de gestión de la provincia de La Pampa. En el Congreso vamos a ser representante de La Pampa. Ese ue el mensaje: seguir acompañando a cada intendente, a cada intendenta. Esperemos ver el resultado».

El diputado nacional y precandidato a la reelección, Martín Maquieyra, votó este domingo por la mañana en el Colegio Nacional de General Pico. “A muchos nos han cambiado la escuela, ahora me toco en el Nacional”, indicó Maquieyra luego de votar.

La precandidata a senadora por el Frente de Todos, María Luz “Luchy” Alonso, voto en su localidad natal de Victorica

Votó Hugo Pérez, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio

Votó Poli Altolaguirre, precandidato a senar por Juntos por el Cambio.

Sergio Ziliotto votó en el Colegio Manuel Belgrano, en la mesa 161 de Santa Rosa. Resaltó que durante la jornada electoral, en La Pampa se sigue votando en contra del coronavirus. «Es un momento de utilizar las herramientas que nos da la democracia, la pandemia ha trastocado la vida y hasta las posibilidades de votar. Pero como ya se dijo, esta es una actividad que no contagia si  nos cuidamos y cumplimos con todos los protocolos. Hemos aumentado un 30% las mesas de votación, e incluso la gente que esté en la cola en las escuelas después de las seis de la tarde también va a poder votar», manifestó.

Luis Solana “Tenemos la expectativa de que hoy los 293.000 electores se levanten y venga a participar. Estamos eligiendo qué país queremos, esto no es un diputado o senador más, sino la definición de un modelo de país”, dijo precandidato a senador por el Partido Socialista.

Daniel Lopez “Lo fundamental es que hoy podemos elegir a nuestros representantes a nivel nacional, nuestros representantes en el congreso, siempre es importante y celebramos cada elección porque eso es fortalecer la democracia, eso es tener la oportunidad y el derecho a poder votar a quienes nos representen. Esperemos que la participación sea lo más alta posible”, dijo al momento de votar en el Colegio República de El Salvador.

Ariel Rauschenberger: El diputado nacional y precandidato a legislador nacional del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger, votó antes del mediodía en la localidad de Bernasconi. Por la tarde se instalará en Santa Rosa para seguir el resultado de la elección.

Vanina Marín: La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Vanina Marín, sufragó en la mañana de este domingo en la mesa 242 de Santa Rosa.

Comparte esto: