Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Un impresionante accidente ocurrió este lunes en la ruta nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Colón, Entre Ríos.

En diálogo con Cadena 3, el comisario Emilio Piaggio explicó cómo sucedió. «Un vehículo Toyota Corolla circulaba de sur a norte y, al ingresar a un principio de curva, el conductor pierde el control, se produce un vuelco y termina sobre el techo de una garita de colectivos».

«Por fortuna, el vehículo no impactó de lleno con la base de cemento de esa estructura», agregó.

Además, contó que a División de Criminalística está realizando las pericias para determinar qué ocasionó el accidente. «Lo que puedo decir es que al momento del accidente, llovía copiosamente», dijo, para dar cuenta de una de las posibles razones.

El conductor del auto fue trasladado por una ambulancia al hospital San Benjamín de Colón, con «traumatismo leve de cráneo, dolor en muñeca y zona cervical».

Se trata de un comisario, identificado como Martín Luis, quien es oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay que presta servicio como jefe de dependencia en la Comisaría de San José.

«Si bien está dolorido, creemos que su vida no corre riesgo», dijo su colega Piaggio.

Comparte esto: