El partido entre Huracán Las Heras de Mendoza y Ferro de General Pico por el Torneo Federal “A” terminó en un escándalo de proporciones en la vecina provincia, cuando a los 33 minutos del segundo tiempo el partido fue suspendido al ser herido de bala Mauricio Romero, técnici del equipo pampeano. Segundos antes de este hecho se escucharon varias detonaciones en el Mendoza. Tanto jugadores, cuerpo técnico y árbitros dejaron inmediatamente la cancha, corriendo hasta los vestuarios, en tanto que una parte del públicoy periodistas se escondieron de los disparos. Las primeros datos indican que los disparon comenzaron en un sector de la tribuna mendocina.

Mauricio Romero recibió un disparo en la zona del hombro izquierdo y fue asistido en el mismo estadio para luego ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial Carrillo, de Las Heras. Romero se encuentra bien, compensado y no corre peligro su vida, se indicó desde fuentes cercanas a Ferro.

Ferro caía por 3 a 1 frente a Huracán Las Heras por la Fecha 30 del Torneo Federal “A” y el partido fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo.

Foto: Diariouno

Comparte esto: