En Intendente Alvear realizaron anoche una marcha en reclamo de justicia por Paula Pinedo, la mujer que resultó con lesiones de gravedad tras un confuso episodio en la vía pública del cual participó su pareja.
La marcha se realizó a las 20, y el punto de encuentro fue la plaza central de Intendente Alvear, ubicada en Sarmiento y San Martín. La concurrencia se movilizó hasta el Monumento a la Madre, y siguió por varias arterias de la localidad. El intendente de la localidad, Juan Cruz Barton, acompañó a la familia.
Los familiares de Paula organizaron esta movilización bajo la consigna de que la Justicia cambie de carátula y que su pareja, supuesto autor de las lesiones, quede detenido.
Estado de salud
El último parte informado por los médicos del Hospital Gobernador Centeno, da cuenta de que Paula continúa en UTI, con pronóstico reservado, hemodinámicamente estable y bajo monitoreo constante. Además continúa con asistencia respiratoria mecánica, sin sedación. Solo analgesia. Bajo abordaje médico y terapéutica intensivista correspondiente. Sin otras complicaciones por el momento. Le han repetido estudios e interconsultas con otras disciplinas por las lesiones que presenta.