El presidente de la Asociación Vecinal del Barrio Talleres, Mario Poblet hizo su descargo (en el programa “Una Mañana de Locos” – Radio 37) ante las acusaciones de los integrantes del Centro de Jubilados que en esa sede funcionaba. 

Como se sabe, en los últimos días se ha despertado especial interés de la sociedad, sobre todo de los vecinos del barrio Talleres, ante el conflicto que se ha generado entre los jubilados y el presidente de la Asociación Vecinal.

Los abuelos acusan a Poblet de echarlos de las intalaciones que ellos venían ocupando hace unos 15 años.

Poblet indicó que el fue invitado a participar de la comisión por los propios jubilados y relató cómo llegó a ocupar la presidencia de la Asociación, enumerando las charlas mantenidas y los trámites efectuados.

También relató su postura frente a la continuidad de los abuelos en el lugar, sosteniendo que “había un acta-acuerdo y que una vez caducado, ellos no quisieron hacerse socios”. 

Reconoció que la Asociación Vecinal tiene muy pocos socios y confirmó que va a aceptar al grupo de vecinos que se comunicaron en medio de la entrevista para hacerse socios. 

Comparte esto: