El Presidente se refirió con esas palabras a todos los momentos complicados que le tocó vivir durante su gestión. Lo hizo en el marco de su visita a General Pico.

El presidente Alberto Fernández ironizó este martes sobre los momentos que debió pasar su gestión, entre ellos la pandemia de coronavirus, y sostuvo: “Ya estoy preparado para cuando venga la invasión de platos voladores. Es la única que falta”.

El mandatario se pronunció así en el tramo final de su discurso. “Hemos tenido que pasar tiempos difíciles. Hablando con mi hermano el otro día, me decía ‘qué más te va a pasar’. Le dije que ya estoy preparado para cuando venga la invasión de los platos voladores, que es la única que me falta. Después, ya nos pasó todo”, sostuvo el mandatario.

De inmediato, destacó: “Hemos sobrevivido a una pandemia, que es un hecho que ocurre excepcionalmente en el mundo. Somos sobrevivientes de una pandemia que se llevó la vida de más de seis millones de personas en el mundo”.

“Después de semejante dolor, nosotros tenemos el deber ético y moral de construir una sociedad más justa y equitativa, en la que todos tengan acceso al agua, a la vivienda, a la educación, a la salud”, remarcó Fernández.

Y cerró: “Es hora de que nos despertemos y digamos ‘cambiemos este mundo’”.

Comparte esto: