La presidenta del Pro Nacional, Patricia Bullrich, estuvo en General Pico, luego de haber visitado Realicó y en un breve contacto con la prensa explicó los motivos por los cuales realiza este tipo de recorrridas.

«Estamos trabajando en distintos lugares, la idea es volver a cada lugar para estar empapados de los que está pasando en cada provincia, preparándonos para lo que queremos, que es gobernar el país y La Pampa también», indicó.

Adelantó que en la reunión del equipo del próximo martes estará presente Mauricio Macri, para analizar las nuevas estrategias comunicacionales para llegar a los más jóvenes.

Tuvo también críticas para el gobierno nacional: «En el viaje venía leyendo que Martín Guzmán dijo que ‘el próximo gobierno va a tener que ajustar’ como si a este gobierno le faltara tiempo y por eso no hace nada. Bueno, nosotros nos estamos preparando para ser el próximo gobierno, por supuesto que también le pedimos al gobierno que haga lo que tenga que hacer».

En relación al proyecto de Aberto Fernández de ampliar a 25 los miembros de la Suprema Corte de Justicia, Bullrich fue tajante en su pensamiento: «Yo nunca vi lo que quieren hacer, la verdad es que me sorprende el nivel de barbaridad, no creo que a ni Stalin se le hubiera ocurrido algo así. Nunca pensé que tuvieran tal nivel de imaginación corporativa y autoritaria».

Patricia Bullrich
Comparte esto: