Un hombre de 60 años que iba de acompañante en un auto que chocó contra un árbol murió en la localidad de General Acha. El test de alcoholemia del conductor dio 1,50 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió a las 4.30 horas y la víctima viajaba como acompañante en un Renault Clío. El conductor es un joven de unos 30 años, quien sufrió lesiones menores. Hasta la fecha, suman 43 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el Clio, color gris, que transitaba por calle España en dirección Sur, chocó primero un cantero y luego un frondoso árbol.

El test de alcoholemia al conductor, realizado por la policía local, le dio más de 1.50 gramos de alcohol en sangre, cuando elpermitido para circular no puede superar 0.50 g/s.

Según informó la Departamental de Acha, en los distintos operativos de alcoholemia, nocturnos de esta madrugada, previos al choque fatal, se retuvieron dos vehículos en el radio urbano por alcoholemias positivas

Comparte esto: