La Municipalidad de General Pico llevó a cabo este domingo en el salón del Club Ferrocarril Oeste la Feria de la Niñez, en el marco de la amplia variedad de actividades, libres y gratuitas, que fueron previstas por el Mes de las Infancias para las y los piquenses.

Esta iniciativa, que tiene como objeto brindar un espacio para emprendedores locales, estuvo abocada a las primeras infancias.

Es por esta razón que, además de los stands, la jornada contó con la intervención del Programa Primeros Años, con propuestas lúdicas y educativas ofreciendo actividades vinculadas a los derechos de las y los niños.

Cabe destacar la alta participación de emprendimientos, sumando más de 90, que tuvieron su lugar para exhibir y ofrecer sus productos Globología, muñequería en tela, deco para espacios infantiles, accesorios y bijouterie, disfraces, carpas y juegos, amigurumis, juguetes en 3D y de madera, además de didácticos en diferentes materiales fueron algunos de los rubros que estuvieron presentes.

Esta amplia oferta fue gratamente respondida con una multitudinaria presencia de piquenses que asistieron decidiendo realizar un paseo en familia o adquirir algunas de las tantas producciones, tanto para regalar como para deleitarse o llevar de recuerdo.

Comparte esto: