Estaban en un aljibe a 52 metros. Ya comenzaron a extraer los restos de uno de los cadáveres. Trabajan más de 70 personas en el domicilio de barrio Autódromo.

Luego de una semana de búsqueda, personal de bomberos de la provincia de Córdoba y la Policía encontraron los cuerpos de Esther y Sara Castro.

Las mujeres tenían 41 y 39 años, respectivamente, y fueron asesinadas a balazos y enterradas en el fondo de un antiguo aljibe a 52 metros de profundidad.

En la vivienda ubicada en barrio Autódromo trabajaban un total de 70 personas, entre las que se incluye un equipo del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Además, actúa la fiscal Andrea Martin, del fuero de Violencia Familiar de Córdoba y arribó a la casa la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti y el director general de Investigaciones Criminales, Alejandro Mercado.

La tarea de rescate de los cuerpos se trata de un trabajo lento y minucioso que requiere del profesionalismo del cuerpo especial tanto de los Bomberos y la Policía de Córdoba.

Comparte esto: